Thursday, July 9, 2009

NINTENDO GIRL


Yo crecí junto con los videojuegos empezando por el Atari, recuerdo que mis hermanos me pedían favores a cambio de jugar, me decían, tráeme una coca y ya sigues tu… claro que era pura mentira… obvio como era la mas chiquita se aprovechaban, lo cual confirma mi teoría, de que tener muchos hermanos te ayuda a darte cuanta desde chiquita que la vida no es justa jajajaj

Mi juego favorito del Atari era el KABOOM! Ahora lo puede jugar en la computadora en una pagina que encontré de Activision… (http://www.groovz.com/play/kaboom/) después del Atari 2600 pasamos al
Mattel Intellivision después, al Colecovision, al Nintendo Nes (Ósea el primer Nintendo) wow todavía recuerdo porque como mis hermanos ya estaban mas grandes, solo jugábamos Gabriel y yo y cuando iba a casa de Vero jugábamos megaman, metroid, mario BROS entre otros, eran horas y horas de jugar… después pasamos al Súper Nintendo, después al Nintendo64, después al Game Cube y ahora al wii (nótese que soy chica Nintendo) ahora hay Xbox y Playstation.

A mi me gusta el wii porque tiene menos botones los controles del Xbox y del Playstation tienen demasiados botones, aunque crecí con los videojuegos mi coordinación no es tan buena como para picar mas de 3 máximo 4 botones a la vez…

La verdad es que no hay nada como de vez en cuando dejar tu rutina y distraerte con una horas de videojuegos.

No comments: